miércoles, 30 de septiembre de 2009

TEARDROP




"La guitarra...me encanta cuando está cerca del estómago y puedo sentir las notas que toco. Es una sensación agradable."

Newton Faulkner




TEARDROP

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me, makes me lighter
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Nine night of matter
Black flowers blossom
Fearless on my breath
Black flowers blossom
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Water is my eye
Most faithful mirror
Fearless on my breath
Teardrop on the fire of a confession
Fearless on my breath
Most faithful mirror
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

  Massive Attack

.

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Nunca he sentido esa sensación... Me hubiera gustado saber tocar una guitarra!

Esa capela inicial me ha llegado, estaba en un momento bajo de defensas... Gracias Lady Blue

TSI-NA-PAH dijo...

La version de Teardrop de Faulkner me parece muy buena y sentida,y el inicio ,estoy con el Rey, te llega profundo.
Saludos

Blue dijo...

Rey lagarto,
Yo la tocaba mucho más de lo que la toco, pero siempre la tengo cerca, por si acaso.

La capela llega mucho y las defensas...¡cuidate! que siempre te veo fumando, ja, ja.

..............................

Tsi-na pah,
esta versión le da un par de vueltas a la original. A ver que te parece esta. (si es que no la conoces, claro.)

..................................

Saludos y gracias.

marcela dijo...

!Que tocas la guitarra! Eres lo más, y esas fotos con esas canciones, tienes un blog que vale por tres.
Un abrazo sin lágrimas, aunque me dejes de piedra.

EvitaBlu dijo...

¡Genial! Una vez tuve una guitarra, dejé la funda abierta y se me cayó al suelo abriéndose por la mitad, una pena porque era bonita pero no llegué ha aprender casi nada :(

Un beso, rebonita.

Pilar Mandl dijo...

Es curioso lo de las sensaciones... me ha dejado pensando.
¿Eléctrica? ¿española?

Blue dijo...

Marcela,
Toco y canto solo lo necesario para espantar mis propios fantasmas.
...................................

Eva,
Me regalaron una cuando tenía 15 o 16 años. Nunca volví a tener un regalo tan deseado como ese. Aún la tengo, claro.
.................................

Pilar,
Española, española,pero la eléctrica también me gusta....uuuuuuf!

...................................

Besos miles.

Anónimo dijo...

Newton Faulkner es un genio. Tuve la suerte de verlo en directo el año pasado en Madrid, y la verdad es que el concierto me dejó muy buen sabor de boca.

Su versión de Teardrop, si bien creo que no mejora la original, toma matices que lo convierten en un tema totalmente distinto. Eso sí, escuchas el resto del disco, y no hay más que rendirse a sus pies!

Blue dijo...

¡Oh, que envidia, que envidia!

Los que vivimos en la periferia nos tenemos que conformar con la musica enlatada.